temas del día

Nacional


Carabineros de Hualpén detuvo a cajera acusada de ser cómplice en robo de servicentro

Robo a servicentro Terpel | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una joven cajera acusada de ser la cómplice de hombres que robaron un servicentro Terpel ubicado en calle Colón.

La investigación de Carabineros determinó que la joven de 21 años, cajera del local afectado, colaboró con los hombres que robaron más de 7 millones de pesos desde el express Van y Ven ubicado en el servicentro Terpel.

La mujer habría aportado valiosos antecedentes q los sujetos para que entraran por el techo de la oficina administrativa, donde estaba la caja de seguridad.

La caja de seguridad fue vulnerada mediante el sistema de oxicorte, lo que provocó que mucho de los billetes quedaran quemados producto de las llamas.

Uno de los detenidos registra antecedentes por amenazas, porte ilegal de arma de fuego y otros delitos, por lo que fue arrestado en un departamento ubicado en el sector del centro de Concepción. En en lugar se encontró cerca de un millón de pesos, municiones percutadas y un chaleco antibalas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados