Cultura


El sueño de un fan: Christina Aguilera imitó a Britney Spears en show de Jimmy Fallon

NBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Christina Aguilera y Britney Spears se unieron a Madonna para su histórica presentación de los premios MTV en 2003, cumplieron el sueño de muchos de sus fanáticos que querían ver actuar juntas a las entonces princesas del pop.

Pero, ¿qué tal escuchar a una imitar a la otra?

El glorioso momento tuvo lugar este lunes en el programa de Jimmy Fallon de la cadena NBC. Allí, la actual jurado de The Voice participó en la ya tradicional “tómbola de las imitaciones”, donde ambos interpretaron una serie de canciones que los llevaron desde las voces de David Bowie o Cher hasta las de Michael McDonald o Shakira.

Sin embargo donde Aguilera realmente se lució fue al imitar a su antigua compañera del Club de Micky Mouse, cantando la canción infantil inglesa This Little Piggy con el ritmo de Baby One More Time.

La mímica de Britney Spears fue recibida con una ovación por Fallon y su público. “¡Dios mío! Esto es algo que siempre quise ver. Fue sorprendente. Me encantó”, exclamó al animador tras el número de Aguilera.

La situación resulta aún más curiosa pues, tal como recuerda el canal de farándula E!, Britney Spears ya en 2003 había confesado que envidiaba la voz de Christina Aguilera. “¿Que si me gusta mi voz? Bueno, creo que mi voz es… bueno, para ser completamente honesta, creo que mi voz está OK. Me encantaría tener una voz como la de Christina o como Whitney Houston”, indicó por entonces a la periodista de espectáculos Diane Sawyer.

Puedes ver la imitación en el minuto 1:45 o disfrutar la secuencia completa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados