La competencia por la corona del Festival de Viña del Mar está que arde. Esta semana las candidatas han buscado nuevas formas de conquistar a los periodistas que deberán elegir a la soberana de este año.

Y una de las más osadas ha sido Daniella Chávez, quien hace unos días incluso perdió el apoyo del programa “Intrusos” (La Red) por ofrecer un show demasiado “destapado”.

Lee también en Página 7: Las desinhibidas fotos de Salosny en el cierre de su campaña

Pero lejos de bajar la guardia, la chica se ha mostrado más osada que nunca. En una fiesta ofrecida anoche a la prensa en el local Hollywood Pub en la ciudad jardín, Chávez apareció vestida de conejita PlayBoy.

En la actividad, además se ofreció aperitivos y comida a los reporteros nacionales e internacionales que cubren el certamen viñamarino.

Daniella explicó al diario La Cuarta por qué decidió utilizar este particular atuendo. “Tengo el permiso de la marca para usar el traje de conejita y quise recibir a mis invitados de la mejor forma, como mejor lo sé hacer, de manera sensual y en buena onda”, indicó.

Recordemos que las otras candidatas a reina del Festival son Katherine Salosny, Jhendelyn Núñez y Flavia Fucenecco.

Aunque la elección de la ganadora la harán los periodistas acreditados en el evento, en BioBioChile puedes votar por tu favorita en este enlace: http://vina.biobiochile.cl/reinas