Una mujer de 60 años que se dedicaba a la venta de cocaína fue detenida por la Brigada de Investigación Criminal de Quillota.

Tras una exhaustiva investigación, detectives lograron establecer que la imputada, de iniciales M.I.L.V., utilizaba su vivienda en población Aconcagua Sur para almacenar y comercializar sustancias ilícitas.

Los policías allanaron el inmueble decomisando desde su interior 189 envoltorios contenedores de cocaína con un peso total de 40 gramos, una bolsa con 52 gramos de la misma droga, una pesa digital, dinero en efectivo y 534 unidades de fuegos artificiales.

Así lo explicó el comisario Alan Griffith, jefe de la Bicrim de Quillota.

La mujer pasó a control de detención por infracción a la ley 20 mil y quedó a disposición de Ministerio Público de Quillota

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaria de Viña del Mar, investigan un millonario robo a un local comercial del Mall Marina Arauco.

La policía uniformada se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y detener a los cinco integrantes de una banda que entró a robar al Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

Los delincuentes, entre los que se encuentran dos mujeres, burlaron todas las medidas de seguridad del recinto comercial ,y tras ingresar por la puerta de calle 14 Norte con avenida Libertad, se dirigieron hasta la cafetería “Tavelli”, ubicada en el tercer piso.

Con herramientas forzaron la caja fuerte del local y sustrajeron $1.173.793 en dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.