temas del día

Nacional


Detienen a dos adolescentes acusados de robar en vivienda en Puerto Saavedra

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes con nutrido prontuario judicial fueron detenidos el lunes, cuando escapaban tras robar un vehículo en Puerto Saavedra, verificándose luego que además habían perpetrado otro robo al interior de un domicilio.

La denuncia de un vecino de Puerto Saavedra, que daba cuenta de un robo al interior de su casa, permitió a personal de la Tenencia de Carabineros iniciar las diligencias para ubicar al autor del atraco.

No obstante, cuando los efectivos policiales efectuaban un patrullaje, recibieron una segunda denuncia de otro vecino, reportando el robo de su vehículo desde el antejardin de su casa.

Éste fue ubicado por los carabineros con dos personas a bordo, quienes emprendieron la huida ante la presencia policial, hasta perder el control y volcar, según precisó el fiscal jefe del Ministerio Público en Carahue, Luis Torres.

En el interior había dos adolescentes, de quienes se indaga su presunta participación en ambos robos.

Ambos adolescentes fueron detenidos y presentados al Juzgado de Garantía de Carahue, donde el fiscal logró ampliación del plazo de la detención, para iniciar una investigación por robo en lugar habitado y por el de un vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados