temas del día

Nacional


Descartan preliminarmente intervención en muerte de hombre al interior de camping camino a Bulnes

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hubo intervención de terceros en la muerte de un hombre de 30 años, que fue encontrado sin vida al interior de un camping del sector Puente 7, en el camino de Concepción a Bulnes.

El fallecido es el hijo de los propietarios del camping “El Gato”, un hombre de 30 años, quien junto a otras personas compartió hasta altas horas de la madrugada de hoy, encuentro tras lo cual la mayoría de los participantes se retiró a dormir.

A pocos metros del lugar, en un sector donde el río tiene un metro de profundidad, su propia madre encontró el cuerpo durante esta mañana, según comentó el mayor de carabineros Rodrigo Pizarro, de la tercera comisaría de Penco.

El fiscal de turno encomendó al personal de Labocar las pericias en el sitio del suceso y preliminarmente se descartó la intervención de terceras personas en la muerte.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción para las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados