¿encontraste un error?
avísanos

“Decepción” en la Premier League por recomendación de FIFA sobre Qatar 2022

Contexto | Cordon Press-AgenciaUno
Publicado por

Richard Scudamore, el jefe de la Premier League inglesa, declaró este martes estar “muy decepcionado” después de que el grupo de trabajo de la FIFA recomendara organizar el Mundial de Qatar-2022 en los meses de noviembre y diciembre.

“Muy decepcionado, esa es la palabra, creo que gran parte de los clubes europeos y las ligas pensamos así. Son estos clubes quienes aportan la mayoría de jugadores a la Copa del Mundo”, declaró Scudamore, que también era uno de los miembros del grupo de trabajo.

“La FIFA mantiene su calendario internacional y su Copa del Mundo sigue intacta, incluso la UEFA, que nos ha decepcionado un poco, mantiene su Liga de Campeones que empieza en otoño y se reanuda en febrero”, criticó Scudamore.

Haciendo hincapié en lo poco que ha durado la reunión, Richard Scudamore sintió que está decisión ya estaba tomada de antemano: “De hecho, se nos informó de la decisión”.

La decisión de trasladar la Copa del Mundo del verano boreal al invierno boreal levantó rumores sobre que los campeonatos europeos pedirían compensaciones económicas. Sin embargo, el patrón de la liga inglesa precisó este martes que no había pedido nada y que dejaría libertad “para que otros sigan este camino”.

URL Corta: http://rbb.cl/bvob

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP