Nacional


Carlos Gajardo asegura que decisión de fiscal nacional se traduce como un “respaldo importante”

ARCHIVO | Álvaro Cofre | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Gajardo aseguró que la decisión tomada por el fiscal Nacional Sabás Chahuan lo dejan satisfecho, interpretándolo como un “un respaldo importante a la labor que hemos desarrollado en estos últimos nueve meses”.

Sabás comunicó que asumirá directamente “la dirección de la investigación del llamado Caso Penta y todas sus aristas de forma íntegra con el apoyo de un grupo especial de fiscales conformado por Carlos Gajardo, Pablo Nomarmbuena y Emiliano Arias, especialistas en la tramitación de causas de alta complejidad”.

Lee también: Abogado querellante tras decisión de Chahuán: Se refuerza la idea de independencia e imparcialidad

Ante esto, Gajardo indicó que “a partir de ahora pasamos a formar parte de este equipo con el fiscal nacional, bajo su dirección, lo que da cuenta de la relevancia que tiene para la Fiscalía Nacional” la investigación del Caso Penta y todas sus aristas.

“Son demasiadas cosas para el país las que están en juego que han hecho que el fiscal nacional tome esta decisión, lo que a nosotros nos pone muy satisfechos”, aseguró Gajardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados