Nacional


Autoridades comprometen medidas tras serie de asaltos en sector del puente Lleu Lleu en Arauco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de asaltos se registró durante el fin de semana en el sector del puente Lleu Lleu, en la provincia de Arauco. Los conductores clamaron por seguridad y llamaron a quienes transitan por las cercanías a no manejar de noche.

Pedro Aravena regresaba a Lota con su familia después de unos días de descanso en el río Lleu Lleu, cuando a la altura del puente fue interceptado por 3 encapuchados armados, según detalló el afectado.

No obstante, no fue el único paseo arruinado debido a que la familia Loyola también fue atacada con palos a la misma altura, señalaron a Radio Bío Bío.

Tras lo sucedido, las autoridades en conjunto con Carabineros han desarrollado planes para mejorar la seguridad, según lo indicó el gobernador de Arauco Humberto Toro, destacando la fiscalización en el lugar.

Los vecinos, por su parte, pidieron mejorar las medidas, por ejemplo, instalando un punto fijo en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados