El delantero chileno Alexis Sánchez es un adicto a las Redes Sociales. Así al menos ha quedado demostrado en el último tiempo con las numerosas publicaciones del atacante del Arsenal en Internet.

Fotografías de su hogar en Londres, de las prácticas con sus compañeros y de los post-partidos en Inglaterra se han convertido en algo habitual en las cuentas oficiales del tocopillano.

Pero no solo eso. Además el ‘Niño Maravilla’ ha utilizado la Red para mostrar una de sus facetas más ‘escondidas’: su lado lúdico.

En este sentido, el jugador formado en Cobreloa es protagonista esta jornada -en la previa del duelo crucial de Champions League frente al Mónaco de este miércoles- una vez más en las Redes Sociales. ¿La razón? Un pequeño video donde aparece emulando a Romeo Santos, el ‘rey’ de la bachata

“Lo mejor… soy yo”, dice el ex Barcelona, imitando una de las frases que el ex vocalista del grupo Aventura pronuncia durante su canción ‘Eres mía’.

Recordemos que ya hace un tiempo Alexis Sánchez había sorprendido con unas imágenes similares, pero con el reggaeton como protagonista principal.

… Training ⚽️ Entrenamiento ..

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@atomhumber) el