Nacional


Trabajador falleció al interior de pesquera en San Vicente

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se confirmó el fallecimiento de un trabajador al interior de la Pesquera Blumar ubicada en San Vicente, comuna de Talcahuano.

El trabajador fue identificado como Juan Carlos Norambuena.

Según información preliminar Norambuena habría caído desde al menos cuatro metros de altura tras recibir una descarga eléctrica.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, quienes le realizaron maniobras de reanimación al trabajador. Sin embargo falleció producto de una arritmia centricular según confirmó el médico jefe de Emergencias del Hospital Las Higueras, Héctor Salazar.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Jorge González, confirmó que al interior de la pesquera se realizaron peritajes que buscan esclarecer la muerte del trabajador.

La víctima “presenta lesiones en las extremidades, las que pueden ser atribuibles a la acción de agentes eléctricos pero se esperan los resultados del Servicio Médico Legal quien realiza la autopsia de rigor”, señaló González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados