Humberto Suazo ha alzado la voz luego de la polémica que protagonizó el domingo tras ser expulsado en el encuentro entre Colo Colo y Palestino. ¿El motivo? Haber insultado al juez del encuentro Roberto Tobar.

“Chupete”, quién rara vez ha protagonizado este tipo de situaciones, explicó a través del sitio oficial del cacique lo sucedido el domingo ante el elenco “tino”, y comentó que su intención no fue insultar al árbitro, y que solo fue la “calentura del partido”.

“Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido’, así que me fui bien tranquilo”, sentenció el jugador “albo”.

Además, el atacante se disculpó con el árbitro y lamento el hecho de haber dejado a Colo Colo con dos jugadores menos, acto que dificultó el rendimiento de Colo Colo durante el partido.

“Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos”, dijo.

Cerrando el tema Suazo mostró sus deseos de jugar lo antes posible, y de paso aclaró que producto de la calentura de los partidos siempre salen este tipo de palabras.

“Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible”, finalizó.