Nacional


Silva (UDI) valora dichos de Bachelet pero afirma que dudas por Caso Caval “siguen estando ahí”

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Palacio de La Moneda se reunió el presidente de la UDI, Ernesto Silva, con el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para coordinar los pasos a seguir en el proceso de extradición de la ‘comandante Ana’, en el marco de la indagación por el asesinato de Jaime Guzmán.

A su salida, el timonel gremialista respondió diversas preguntas de contingencia política, particularmente relativas a las declaraciones de Bachelet esta mañana sobre el Caso Caval y la renuncia de su hijo, Sebastián Dávalos, del Área Sociocultural de la Presidencia.

Silva valoró los dichos de la mandataria, afirmando que “es valioso que haya hablado”, pero señaló que las dudas de los chilenos por la gestión del préstamo a la esposa de Dávalos “siguen estando ahí”.

En ese sentido, se mostró confiado de los resultados que pueda entregar la investigación de la justicia.

Finalmente, consultado por las solicitudes para que la UDI tome medidas con los involucrados en financiamiento irregular de campañas, dijo que su colectividad tiene un planteamiento claro, criterio que no ha visto en otros partidos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados