Nacional


Robo afectó a servicentro en ruta entre Loncoche y Lanco

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 5 personas, usando el método del alunizaje, robaron una caja fuerte desde el estación de servicio Shell ubicado entre las comunas de Loncoche y Lanco, en la ruta entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos.

Los desconocidos, a bordo de una camioneta Nissan D21, rompieron un ventanal del local, llevándose una caja fuerte con la recaudación del fin de semana. La suma hasta el momento no ha sido cuantificada.

Al respecto, el mayor de Carabineros, Carlos Martínez, dijo que los sujetos huyeron al norte por la ruta 5 Sur, dejando “miguelitos” en ambos sentidos de la calzada.

Lo anterior provocó que buses, camiones y vehículos particulares pincharan sus neumáticos, quedando por varias horas a un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 764.

Los antecedentes ya fueron puestos en manos de la Fiscalía, mientras que el personal policial continúa realizando las pericias en el lugar.

Hasta este momento no hay personas detenidas, ni tampoco se ha recuperado el vehículo usado en el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados