TV y Espectáculo


Reina del Festival: Así fue el asado que Kathy Salosny preparó para conquistar votos de la prensa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un gran asado para la prensa acreditada, la candidata a Reina del Festival de Viña, Kathy Salosny, compartió hoy un grato momento junto a su equipo de “Mucho Gusto”.

Fueron 15 corderos al palo los que la producción del matinal de MEGA preparó en su estudio en Viña del Mar, desde las 13 hasta las 16 horas, donde se dieron lugar cerca de un centenar de medios de todo Chile justo después de la actividad deportiva de fútbol acuático organizada por el diario La Cuarta.

En la ocasión, la candidata junto a su generalísimo Karol Lucero se dieron el tiempo para conversar con todos los medios, relajándose junto a periodistas, gráficos, colaboradores e incluso gente de la calle luego de la actividad física realizada. Como buena anfitriona, incluso cortó y repartió ella misma la carne entre los asistentes en una grata camaradería.

Toda esta actividad, que fue animada por Yerko Ávalos, se verá mañana en el docurreality “Diario de una Reina”, en “Mucho Gusto”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados