Nacional


Rancagua: condenan a 18 años de cárcel a sujeto que agredió sexualmente a 4 menores

ARCHIVO | Fiscalía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Rancagua consiguió condenar a 18 años de presidio mayor en su grado máximo a un sujeto de 42 años acusado de delitos sexuales reiterados en contra de cuatro menores de edad.

De acuerdo a lo investigado por el fiscal especializado en delitos sexuales, Sergio Pérez Novoa, los hechos se habrían registrado entre los años 2004 y 2012, cuando el imputado identificado con las iniciales H.M.R.V., violentó sexualmente a los menores de edad en un domicilio en el sector norte de Rancagua, aprovechándose de su parentesco y cercanía con las víctimas.

Tras presentar todas las indagaciones, el fiscal a cargo del caso logró convencer al Tribunal de la existencia de los hechos y la participación del imputado en los delitos de violación reiterada en contra de los menores.

Luego de cuatro días de juicio oral, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decretó una pena de 18 años de presidio, cuya sanción el imputado deberá cumplirla de manera efectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados