temas del día

Nacional


Más de 300 carabineros se encargarán de la seguridad en tradicional noche valdiviana

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 350 Carabineros de toda la región de Los Ríos custodiará la seguridad de los asistentes a la tradicional noche Valdiviana. Por otro lado cortes de calles considerarán todas las vías con acceso a la costanera.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el teniente coronel, Eduardo Ramos Machuca, prefecto subrrogante de la Prefectura de Valdivia, quien además señaló que se producirán importantes cortes de tránsito vehicular en todas las calles que tengan acceso a la costanera, desde la intersección de Avenida Picarte con General Caña hasta la calle San Carlos con Yungay.

Además señaló que para esta celebración, que se realizará el 28 de febrero, contarán con el personal de todas las unidades de Los Ríos, incluyendo a todas las secciones especializadas.

Ramos, indicó que dispondrá de una carpa en la que se recibirán denuncias por pérdida de niños y otro tipo de emergencias que puedan generarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados