temas del día

Nacional


Macaya y caso Caval: “Faltó escuchar una disposición de la Presidenta a colaborar con la justicia”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la Presidenta de Michelle Bachelet rompiera el silencio tras sus vacaciones y se refiriera al caso Caval, donde se vio involucrado su hijo, Sebastián Dávalos, desde la UDI, Javier Macaya cuestionó sus palabras.

El secretario general de la UDI manifestó que le parece bastante poco creíble que la mandataria haya dicho que no tenía conocimiento de la reunión que sostuvo su hijo con el vicepresidente del Banco de Chile para conseguir el crédito millonario, para la empresa de su esposa, Natalia Compagnon.

Lee también: Desbordes (RN) por caso Caval: “Es el emblema de la desigualdad y de los privilegios”

Macaya dijo que le hubiese gustado escuchar en la declaración de la Presidenta, que haya dado más explicaciones y que dijera que existe disposición a colaborar con la justicia.

“Faltó escuchar una disposición de la Presidenta a colaborar con la justicia, un gesto de arrepentimiento (…) creo que falta mucho más, es el vocero el que va a tener que hacerse cargo”.
señaló Macaya.

El parlamentario aseguró que contestar acotadas preguntas no fue lo más adecuado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados