LeBron James subió un puesto más en la lista de los máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA, con el aporte que dio este domingo a la victoria de sus Cleveland Cavaliers, mientras los punteros Atlanta Hawks retomaron la senda victoriosa tras dos derrotas

James y el base Kyrie Irving anotaron 18 puntos cada uno para guiar a los Cavs a una victoria de 101-83 sobre los New York Knicks.

James superó a Allen Iverson en el 22º puesto de la lista de máximos anotadores históricos, y sumó además siete rebotes y siete asistencias.

Kevin Love aportó 16 puntos y 16 rebotes mientras que J.R. Smith e Iman Shumpert regresaron a sus antiguos predios neoyorquinos para anotar 17 y 4 puntos per cápita.

Esta fue la 16ª victoria de Cleveland en 18 partidos, y ahora tiene marca de 35-22 para acercarse a medio juego de Chicago Bulls (35-21), líderes de la División Central de la Conferencia Este.

En Milwaukee, Paul Millsap anotó 23 puntos y atrapó 16 rebotes para que los Atlanta Hawks frenaran una miniracha de dos derrrotas al vencer 97-86 a los anfitriones Milwaukee Bucks.

Los Hawks mejoraron su mejor marca de la Conferencia Este a 44 victorias y 12 derrotas, seis partidos de ventaja sobre el segundo lugar de la zona, los Toronto Raptors,

Los Bucks se deslizaron a 31-24, un juego detrás de Washington en pelea por el quinto lugar en el Este.

Atlanta también tuvo 15 puntos y ocho rebotes del centro dominicano Al Horford, y 12 puntos per cápita de Kyle Korver y Dennis Schroeder.

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron cada uno 19 puntos para encabezar el ataque de los Buck

En Indianápolis, Indiana Pacers contó con 30 puntos de su nuevo elemento Rodney Stuckey para sorprender al líder del Oeste Golden State Warriors, y derrotarle con marcador de 104-98.

Los Warriors acusaron la ausencia de su escolta estrella Stephen Curry, quien se perdió su primer juego de la temporada debido a una molestia en el tobillo derecho.

El argentino Luis Scola totalizó 11 puntos, ocho rebotes y dos asistencias en casi 18 minutos de juego para los Pacers.

Los Warriors desaprovecharon los 39 puntos de Klay Thompson, y los 14 de Andre Iguodala. El brasileño Leandro Barbosa totalizó nueve tanto, dos asistencias y tres faltas para Golden State.

En su Palacio de Auburn Hills, suburbios de Detroit, los Pistons consiguieron su segunda victoria al hilo con sus nuevos refuerzos Reggie Jackson y Tayshaun Prince, y doblegaron 106-89 a los Washington Wizards.

El base Kentavious Caldwell-Pope encestó 26 puntos, Andre Drummond añadió 18 tantos y 16 rebotes y Reggie Jackson abrió de titular para aportar 17 cartones y darle nuevos aires al equipo del técnico Stan Van Gundy.

Los Pistons han ganado dos juegos seguidos desde que Van Gundy, que también ocupa el cargo de presidente de la franquicia, canjeó a cuatro jugadores para conseguir a Jackson y Prince, un ex pistón que regresa a su casa de siempre.

El alero de poder Greg Monroe también destacó por Detroit con 15 unidades y 15 tablas, mientras Marcin Gortat lideró a los Wizards con 24 puntos y 10 rebotes.

El brasileño Nené Hilario estuvo pálido con sólo 4 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 21 minutos.

En otros resultados, Oklahoma Cuty superó a Denver 119-94 con 21 puntos de Russell Westbrook; Orlando a Filadelfia 103-98 y Dallas a Charlotte 92-81.