El show de Ricardo Arjona la segunda noche del Festival de Viña del Mar, estuvo marcado por la cercanía que siempre genera con sus fanáticas.

Antes de interpretar la canción Señora de las cuatro décadas, el músico invitó al escenario a una de las personas del público luego de ver su particular letrero. Marcela Peña, fanática de Arjona fabricó un carnet gigante para demostrarle al compositor con documentos que ella tenía 40 años y así compartir ese momento junto a él.

Mientras seguridad ayudaba a Peña a subir a escena, otra mujer se acercó a acompañar al compositor cuando cantaba en la orilla del escenario.

La mujer era la esposa del periodista de Chilevisión y jurado del Festival, Iván Núñez, quien que fue pifeada por el monstruo al interrumpir el momento de Peña.

Luego de este hecho el cantante nacional Nano Stern, publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen de Núñez, donde mostraba su pesar por la cercanía entre su pareja y el guatemalteco.

El periodista bromeó con la situación y a los minutos compartieron una imagen donde aparecía muy cercano con la actriz, Isidora Urrejola.

¿Te ha gustado el show de Ricardo Arjona en #Viña2015? Ponle nota en el Aplausómetro de BioBioChile. vina.biobiochile.cl/aplausometro/ricardo-arjona.shtml