En el Atlético de Madrid están más que contentos con el desempeño de su equipo de la mano del argentino Diego Simeone, y es por eso que están negociando una larga renovación en el contrato del adiestrador.

Pero dentro de las tratativas que está llevando a cabo la hermana del técnico, Natalia Simeone, existe una condición que habría propuesto el trasandino para asegurar su estancia en el Atlético de Madrid, y tiene que ver con la incorporación de un importante refuerzo.

Es conocido que Simeone tenga como condición que el Atlético haga siempre un esfuerzo en reponer a los jugadores de calidad que parten de la institución, como forma de competir de igual manera ante rivales de peso como el Barcelona y el Real Madrid.

Y en el afán de mejorar la delantera del conjunto español el “cholo” le ha exigido como condición al Atlético fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani en la siguiente temporada de pases, según consignó Ovación.

El atacante del PSG estaría en el número uno en la lista de refuerzos que el argentino quiere para la próxima temporada y el futuro traspaso podría verse beneficiado gracias a dos factores.

Primero, que Cavani ha expresado en varias oportunidades su deseo de partido del elenco francés a final de temporada y segundo el factor que no tendría contento a Simeone, y tiene que ver con Mario Mandzukic, quién no sería del perfil de delantero que prefiere el Atlético de Madrid, pese a sus buenos resultados en el ataque.