temas del día

Nacional


Indagan identidad de hombre que murió atropellado en ruta que une Collipulli con Angol

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, murió tras ser atropellado en la ruta que une las comunas de Angol y Collipulli en la provincia de Malleco.

El hecho se registró la noche de este domingo cuando la víctima se desplazaba en dirección poniente por la ruta 182. En ese lugar fue alcanzado por un camión de carga en las cercanías de una empresa de áridos ubicada a la altura del kilómetro 10 de la vía.

Así lo dio a conocer el comandante Darío Sandoval, Prefecto de Carabineros de Malleco, quien explicó que a raiz del violento impacto, el malogrado hombre perdió la vida de forma inmediata.

Lo más complejo es que éste aún no ha sido identificado, según reconoció el oficial.

Por disposición del fiscal de turno la indagatoria del caso está a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, mientras que el conductor del camión quedó a disposición de la justicia, a la espera de lo que determine la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados