temas del día

Nacional


Identifican cuerpo encontrado en Playa El Morro de Caldera

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caldera: Fiscalía informó identidad de joven encontrado sin vida en playa El Morro a sus familiares

La jornada de este lunes, la Fiscalía de Atacama se comunicó con los familiares del hombre encontrado muerto en la playa El Morro de Caldera, tras confirmar la identidad mediante un exámen de ADN.

El hombre fue identificado como Rodrígo Araya Díaz, de 40 años. Cabe destacar que las muestras extraídas al cuerpo fueron derivadas hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Iquique donde realizaron los peritajes y se procuró realizarlos en el menor tiempo posible.

De esta manera el fiscal a cargo del caso, Alvaro Córdova, señaló que los resultados se obtuvieron en sólo diez días hábiles y la información fue de inmediato comunicada a la familia del hombre, quienes habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

El fiscal Córdova indicó que la causa de muerte aún es investigada y por el momento se está a la espera de un informe a cargo de Brigada de Homicidios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados