temas del día

Nacional


Familia clama por ayuda tras robo de silla de ruedas neurológica de niña de 6 años en San Pedro

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron una silla de ruedas neurológica de vital importancia para una niña de 6 años con parálisis cerebral. Su familia clama por algún antecedente que permita su ubicación y recuperar el artículo.

Desesperada se encuentra la familia de Josefa, una niña de sólo 6 años con parálisis cerebral y microcefalia, que desde el sábado debe permanecer postrada en su cama debido a que robaron la silla de ruedas que la movilizaba.

El hecho sucedió cuando ambas se encontraban de visita en un edificio de San Pedro de la Paz. Mientras se encontraban al interior de un departamento, sustrayeron el automóvil desde calle con la silla al interior.

Horas más tarde, el vehículo apareció pero sin el preciado transporte de Josefa, el que fue traído desde el extranjero para suplir sus necesidades, según indicó la tía de la menor María Cristina Weinberger.

La familia clama por cualquier tipo de información para llegar a la silla, con el fin de que Josefa pueda salir de su casa y desarrollar su vida de mejor manera posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados