Arturo Vidal no lo está pasando bien en la Juventus producto de sus constantes molestias en la rodilla, situación que le ha llevado a estar varios partidos de suplente mostrando un bajo rendimiento, desempeño que no le cae muy bien a su técnico Massimiliano Allegri.

Y a raíz de su mala temporada el ex entrenador de la Juventus y de la selección italiana Marcello Lippi se refirió a la baja futbolística del “Rey Arturo”, a través de una entrevista dada al portal de noticias Tuttosport.

El estratega con pasado en la “vecchia signora” se mostró decepcionado por el rendimiento del chileno, señalando que existen varios motivos que pueden explicar los problemas físicos que actualmente sufre el nacional.

“Ha decepcionado, seguro. No está teniendo una buena temporada. También existen atenuantes como su problema en la rodilla, haber jugado la Copa del Mundo inmediatamente después de la operación. Pero ya que es un verdadero campeón, ahora debe tener un deseo loco de volver”, sentenció.

Pero el técnico se mostró esperanzado en que Vidal pueda retomar su nivel, ese que lo llevó a ser uno de los pilares inamovibles en la Juventus, y que mejor escenario para demostrarlo que la Champions League.

“Estoy convencido de que la Champions devolverá al mejor Vidal. El tiene estampa de campeón y en momentos difíciles se les ve en crisis y ya con pocas esperanzas, sin embargo, reaccionan y se levantan. Un campeón también tiene una mentalidad particular, no sólo con los pies”, finalizó.