Esperada por todos los fanáticos de sus impresionantes creaciones, Megan Massacre será la protagonista de Summer Ink, un evento de tatuajes y música que se realizará en Valparaíso, el 27 y 28 de febrero.

La tatuadora, modelo, DJ y rostro de televisión, cuyo talento artístico y atractiva personalidad saltan a la vista en los programas “Tatuajes terribles” y “NY Ink”, estará tatuando en vivo en el stand de TLC y VTR, mostrando toda su experiencia y creatividad con la tinta.

Megan Massacre tatúa desde 2004, combinando imágenes oscuras con colores vibrantes para crear un estilo único, que ha quedado plasmado en las series que emite TLC y que durante ese fin de semana se emitirán especiales de sus últimas temporadas.

El viernes 27 se mostrará un capítulo de “NY Ink” a las 21:00 horas, mientras que el sábado 28 será el turno de una maratón de “Tatuajes terribles”, a partir de las 22:00 horas.

“Megan Massacre es uno de los talentos más reconocidos de TLC. Es sumamente atractivo tenerla de visita en Chile, donde hay un gran interés por los tatuajes y los programas como NY Ink y Tatuajes Terribles”, expresó Lucilla Picco, Directora de Marketing de Discovery Discovery Networks Latin America /USH.

El programa “NY Ink”, que se verá en TLC el viernes 27 de febrero a las 21:00 horas, muestra un día de locos en la tienda, en el que Megan se entera de que tendrá que abrazar sus instintos maternales, gracias a un inesperado “regalo”.

Mientras, entre los otros personajes, Tommy, ayuda a un sobreviviente del tornado a conmemorar su escape de una muerte segura, y Yoji acompaña a Rodrigo a recorrer el barrio chino en busca de un médico de la acupuntura para su dolor de espalda.

Por su parte, en la maratón de “Tatuajes Terribles”, que se emitirá el sábado 28 desde las 22:00 horas, se verán diversos capítulos en los que gente de toda América muestra sus horrendos tatuajes, comparten las vergonzosas historias detrás de ellos y regresan a la silla para una transformación del dibujo. Algunas de las escenas muestran por ejemplo a un hombre que rinde homenaje a su abuela con un tatuaje que terminó siendo perverso; una mujer que tiene un tatuaje de hadas que resulta estar bien dotado; y otro que se hizo un tatuaje que nunca pidió, entre otros.

Megan, a quién le gusta pintar, la música y el diseño de moda, desplegará todas sus habilidades en el evento que reúne a más de 100 expositores y aproximadamente 70 tatuadores provenientes de Chile, Sudamérica, Europa y Oceanía. Para más información de Summer Ink, que se desarrollará en Valparaíso Terminal de Pasajeros S.A. (VTP), visitar http://www.summerink.cl/ o http://www.meganmassacre.com/calendar/.

TLC

TLC