temas del día

Nacional


Este lunes formalizan a conductor que atropelló y mató a dos personas en Valparaíso

Archivo | Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se desarrolla la formalización del sujeto que atropelló y mató a dos personas en Valparaíso la madrugada del sábado.

Recordemos que el imputado, un hombre de 21 años, habría perdido el control del vehículo, atropellando a un grupo de personas que esperaba locomoción colectiva en la esquina de avenida Errázuriz con con Molina en Valparaíso.

Lee también: Accidente de tránsito deja 2 personas muertas y 5 lesionados en avenida Errázuriz en Valparaíso

Producto del impacto resultaron al menos 5 lesionados y dos personas murieron en el lugar, una de ellas Karen Meza, quien se desempañaba como funcionaria de la Brisexme de la PDI de Valparaíso.

De acuerdo a la información preliminar, al momento de ser detenido al imputado se le practicó un alcohotest, el cual arrojó 0.46 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que deberá ser corroborado por el peritaje realizado en el Hospital Carlos Van Buren.

Por lo anterior no se descarta la aplicación de la Ley Emilia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados