Notas


El extinto premio que eventualmente podría recibir Arjona tras su presentación en Viña del Mar

Francisco Longa / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Favorito de muchos, Ricardo Arjona se presenta esta noche en la segunda jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, y como ha ocurrido en años anteriores, sus fanáticos han premiado al artista con los galardones típicos de esta instancia.

Pese a que este año se anunció que no se entregarán antorchas, cabe la posibilidad de que el cantante guatemalteco se adjudique un premio ya extinto. Se trata de la gaviota de platino, la misma que en 2012 fue entregada a Luis Miguel por su trayectoria.

Este lunes, el concejal de Viña del Mar, en conversación con Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, confirmó que es probable que el público lo pida.

Escucha sus declaraciones acá:

Anteriormente la alcaldesa Virginia Reginato había indicado que era una opción a evaluar, debido a la cantidad de veces que Ricardo Arjona ha venido al Festival de la Canción y su notable éxito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados