Una noche para el recuerdo tuvo el reggaetonero Yandel, quien a pesar de presentarse durante la madrugada del lunes en el escenario del Festival de Viña del Mar, de igual forma consiguió un gran éxito.

El puertorriqueño, intérprete del hit del verano Plakito, se llevó la gaviota de plata y de oro -máximos galardones-, gracias a su incondicional público que lo esperó hasta las 2:30 de la mañana, hora en que recién pudo pisar la Quinta Vergara.

Tras su show, que concluyó cerca de las 4 de la mañana, el artista no escondió su alegría y emoción por el ánimo de sus seguidores, que corearon sus temas a todo pulmón, y bailaron hasta abajo, tal como también lo hicieron los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Como es tradición entre los famosos, usando sus cuentas en redes sociales, el cantante entregó unas sentidas palabras donde demostró la importancia de su paso por el escenario internacional.

“Hoy se cumple un sueño más, ustedes así me lo permitieron. Cuando muchos no creyeron, ustedes si creyeron. Escucharlos cantar mis canciones junto a mí, me lleno el alma de emociones. Hoy fue una noche especial y hermosa, que marcara para siempre mi corazón“, escribió Yandel en su Instagram.

Yandel tiene agendado para este martes 24 de febrero un concierto en el Movistar Arena de Santiago, que servirá de despedida de su paso por nuestro país.