Nacional


Cuatro incendios forestales se mantienen activos en la región de Los Ríos

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En base al último balance realizado por las autoridades sobre el desarrollo de los incendios forestales, el director (s) de la Onemi en Los Ríos, Alejandro Heinecke, indicó que cuatro incendios se mantienes activos.

En Alerta Amarilla se mantiene la región de Los Ríos y de los cuatro focos en combate, el más conflictivo se ubica en el sector de Cochui, en Los Lagos, el que ha consumido 54 hectáreas de matorral y eucalipto. Sin embargo, podría ser controlado en los próximos días, indicó la autoridad.

De acuerdo al balance de la Onemi, se encuentra controlado el incendio forestal “Truy Truy” en las comunas de Panguipulli y Lanco, que consume una superficie de 1,81 hectáreas de arbolado y matorral.

Mientras que el incendio forestal “Ensenada” también está controlado, consumiendo una superficie de 6 hectáreas de matorral y arbolado nativo en la comuna de Panguipulli.

Ambos incendios se mantendrán bajo observación por personal de la Corporación Nacional Forestal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados