temas del día

Nacional


Comerciantes tienen opiniones divididas acerca del Festival Viva Dichato

ARCHIVO | Benjamín Ahumada | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado sábado 21 de febrero se realizó la primera jornada del Festival Dichato 2015, evento que congregó a cerca de 8 mil espectadores, quienes se deleitaron con los temas musicales de Inti-Illimani Histórico, Leo Dan,las rancheras de Los Charros de Luchito y Rafael, Luis Jara y el humor de Millenium Show.

Los comerciantes de Dichato manifestaron diversas opiniones en torno a la repercusión de este certamen en el incremento en sus ventas.

Algunos de ellos aseveraron que no hubo un significativo aumento, mientras que otros resaltaron la importancia de este festival para el comercio y el turismo de la zona.

En tanto, los asistentes destacaron la calidad de los artistas presentados y el marco de público que congregó el evento.

En la segunda noche de este festival -que se efectuará el próximo sábado 28 de febrero- estarán presentes Los Jaivas y Los Vásquez, entre otros destacados artistas nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados