Una chilena de 19 años es la nueva reina del tradicional concurso Miss Reef, que cada año se desarrolla en Viña del Mar en época estival.

Fue el sábado cuando las 11 candidatas se presentaron en el patio del Casino Enjoy de la ciudad jardín, donde lucieron sus mejores atributos para intentar ganarse el apoyo del público, en su mayoría masculino.

La mejor colita entre las aspirantes no estuvo fácil de elegir, pero al final de la actividad el jurado determinó que Thiare Fernández fuera la ganadora del concurso, que le permitió -además- desembolsarse U$1.500 dólares ($930 mil pesos), una moto y un viaje al Caribe.

Lee en Página 7 | Corona quedó en casa: Conoce a la guapa ganadora del infartante “Miss Reef”

“Me preparé durante mucho tiempo, con ejercicios y comiendo saludable. Estoy contenta de que la corona se quede en el país y que una chilena muestre todos sus atributos, porque si es chileno es bueno”, declaró Fernández al diario La Cuarta.

Consultada, reveló que la clave fue una rutina de ejercicios y comida saludable lo que le permitió tener la mejor retaguardia del país. “Lo más importante es comer sano, hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar y tomar agua. Eso es lo más importante, sobre todo para las mujeres y tratar de evitar los excesos“, afirmó.

Revisa a continuación una galería con la final de Miss Reef

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar