temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a hombre acusado de abusar de una mujer en una discoteque de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven al interior de una concurrida discoteque en Los Ángeles. La Policía de Investigaciones indaga la denuncia.

Según la inspector Maritza Hermosilla, de la PDI de Los Ángeles, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo, cuando un hombre de 23 años habría intentado abusar sexualmente de una joven de 22 en el estacionamiento de una conocida discoteque ubicada camino a Nacimiento.

Los mismos clientes del local, que presenciaron los acontecimientos, llamaron a Carabineros para dar a conocer lo ocurrido y fue la propia mujer la que luego realizó la denuncia, dijo Hermosilla.

La detective indicó que el hombre prestó ayuda en el procedimiento en todo momento para esclarecer lo ocurrido.

El imputado, oriundo de Santiago, fue puesto en libertad horas más tarde por orden del fiscal de turno, a la espera de que se desarrolle la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados