Las candidatas a reina del Festival de Viña están dando el todo por el todo para quedarse con la corona. Es por ello que este lunes mostraron sus habilidades deportivas y atributos físicos en un inusual partido de fútbol acuático organizado por el Diario La Cuarta.

Las cuatro postulantes al cetro viñamarino fueron dividas en dos equipos que se enfrentaron en el encuentro. El primero conformado por Jhendely Núñez (Canal 13) y Flavia Fucenecco (UCV-TV) y el segundo, por Daniella Chávez (La Red) y Katherine Salosny (Mega), según consignó el portal de noticias Página 7.

Fue la animadora de Mucho Gusto quien se llevó la peor parte de la jornada, cuando en medio del partido se resbaló y cayó de espalda al suelo. En tanto sus compañeras siguieron jugando mientras Salosny se recuperaba del golpe. Recordemos que Salosny fue operada en noviembre pasado producto de una lesión en su mano.

Lee también: Las infartantes imágenes que dejó la presentación de las candidatas a reina de Viña

Las equipos empataron 1 a 1, por lo que las ganadoras fueron elegidas con un tradicional juego de cachipún, siendo Núñez y Fucenecco las vencedoras.

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar