Nacional


Bomberos tardaría días en controlar incendio en empresa agrícola de San Carlos de Purén

ARCHIVO | Constanza Reyes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos un par de días tardará bomberos en controlar el incendio que afecta a un galpón perteneciente a la empresa agrícola Ancalí en la localidad de San Carlos Purén, al sur de Los Ángeles.

El incendio se originó la mañana de este lunes y afecta a la estructura que contenía una gran cantidad de fardos, material combustible que dificulta la extinción de las llamas.

El comandante de bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, detalló que utilizarán maquinaria pesada para remover el material y luego combatir las llamas con un gran volumen de agua, para lo que se utilizarán alimentadores provistos por la propia compañía.

Marquez detalló que al menos -en una primera instancia- acudieron a voluntarios de la segunda, tercera y sexta compañía de bomberos de Los Ángeles, además de un carro de Mulchén y un camión aljibe de Santa Bárbara.

El departamento de investigación de la institución bomberil será el encargado de indagar las causas del siniestro que afectó al galpón, ya que hasta el momento se desconoce si contaba en su interior con sistema eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados