temas del día

TV y Espectáculo


Así fue el beso entre los animadores de Viña que no se vio en pantalla

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las tradiciones más antiguas del Festival de Viña del Mar es el beso entre sus animadores, sin embargo, esta escena no estuvo presente en la inauguración de la versión 2015 del certamen.

Según explicaron sus conductores, Carolina de Moras y Rafael Araneda, ellos no escucharon al público pidiéndolo ni tampoco se dio el momento correcto para hacerlo.

Sin embargo, al cierre de la jornada los periodistas no pasaron por alto este hecho, y pidieron a los conductores que llevaran a cabo la tradición. Sin protestar, De Moras y Araneda, se dieron un tierno “piquito”, que dejó contentos a los medios.

Lee también: Los años en que Sofía Vergara se apoderó del festival de Viña

Recordemos que en más de una oportunidad, “el beso” entre los anfitriones ha sido de los temas más comentados de las jornadas, ya sea por la falta de química o por el exceso de ella entre sus protagonistas.

Puedes revisar el momento en este link.

CANAL 13

CANAL 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados