temas del día

Nacional


Mujer falleció ahogada este domingo en Quintero

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida fue el saldo de una emergencia marítima ocurrida en el sector Puntilla de San Fuentes en la comuna de Quintero, hecho que se suscitó pasado el mediodía de este domingo.

Según informó el capitán de Puerto de la zona, Sebastián Sepúlveda, un llamado vía 137 alertó de que 3 personas se mantenían en riesgo de inmersión en el lugar, tras lo cual se activó de inmediato un operativo que incluyó el apoyo aéreo del helicóptero naval.

Pese a ello, lograron ser rescatadas con vida 2 de las 3 personas, siendo la tercera de ellas una mujer de 44 años, quien fue sacada del mar por pescadores del sector ya sin vida.

El oficial de Armada informó que el sector donde ocurrió la emergencia no es apto para el baño, siendo un lugar abierto al océano con fuerte rompiente, por lo que se cree que el oleaje pudo haber arrastrado a las personas.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer fallecida y su procedencia, mientras que las otras dos personas rescatadas, de las cuales también se desconoce su identidad, permanecen internadas en el hospital Adriana Cousiño de Quintero sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados