temas del día

Notas


Intrusos retira apoyo a Daniella Chavez por “excesivo” destape en campaña a Reina de Viña

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco duran las alianzas en el mundo del espectáculo. Luego de apoyarla como abanderada de La Red, el programa Intrusos retiró su respaldo a la candidatura de Daniella Chávez como Reina del Festival de Viña, aduciendo que la modelo fue demasiado osada en su campaña.

“Como programa no estamos de acuerdo con el excesivo destape de Daniella Chávez. El equipo está dividido”, indicó la producción de farándula en su cuenta de Twitter, anunciando que este lunes entregarán un comunicado con su posición oficial.

La molestia de Intrusos fue gatillada por las polémicas actividades de la chica Playboy, las que incluyeron un desinhibido baile con un oso de peluche y masajes a los periodistas a cargo de la votación.

Pero Chávez no guardó silencio ante el anuncio, criticando públicamente al programa por saber el tenor que tendría su campaña y anunciando que de todas formas continuará en carrera de forma independiente.

“He llorado mucho. Me siento muy mal. Mi programa y mi canal en mi contra y ahora me dejan sola. ¡Jamás me han dado un peso para comer y me critican!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Con el apoyo de La Cuarta y la prensa de El Festival sigo como candidata oficial, pero no por Intrusos de La Red. ¡Ahora lucharé más!”, advirtió Chávez, mientras anunciaba que en caso de resultar electa, se dará el tradicional piscinazo desnuda.

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados