temas del día

Nacional


Implementan plan de contingencia para facilitar tránsito vehicular en Villarrica

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se implementará el plan de contingencia en Villarrica, en busca de hacer más expedito el tránsito vehicular. La medida comienza a regir a las 17:00 horas de hoy.

De esta forma, los vehículos que circulen desde la localidad de Licán Ray hacia Temuco, deberán hacerlo por las siguientes calles: Colo Colo, Presidente Ríos, Manuel Antonio Matta, Saturnino Epulef, Carrera, Pedro de Valdivia, Ruta S- 91 hacia Loncoche y en la localidad de Ñancul, los automovilistas deberán tomar la Ruta a Pitrufquen.

En tanto los vehículos que circulen desde Pucón, su recorrido a Temuco será por las siguientes calles: Saturnino Epulef, Manuel Antonio Matta, Urrutia, Ruta S-Ch 199 -Temuco.

Mientras que la alternativa hacia y desde la 2º Faja al Volcán, será la siguiente: Aviador Acevedo, Wagner, Colo Colo, Hipólito Camargo, Francisco Dávila, Lago Ranco, Lago Budi, Las Rocas, San Josa de la Dehesa, Chile Barrio y viceversa.

Dichas medidas serán implementadas a contar de las 17 horas de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados