Dos víctimas fatales y una vivienda completamente destruida fue el resultado de un incendio registrado durante esta madrugada en la comuna de Río Negro, en calle Bellavista de la población Diego Portales.

Los fallecidos fueron identificados como Nancy Bravo Varas y Osvaldo Oyarzo Muñoz, ambos de 50 años, los que conformaban una pareja que habitaba una vivienda de material ligero de un piso, que fue consumida totalmente por el fuego.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos de las tres compañías de Río Negro, los que en un primer momento se dedicaron a controlar las llamas y evitar la propagación hacia casas vecinas, debido a la violencia del fuego.

Fue una vez terminado el siniestro y en la tarea de remoción de escombros, cuando se descubrieron los cadáveres completamente calcinados de la malograda pareja, según explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Negro, Pedro Fernández.

Respecto a las causas, se informó que son materia de investigación, aunque la mala manipulación de velas podría barajarse entre las hipótesis, además de que existiría consumo de alcohol de por medio.

La investigación quedó en manos de la Sección de Investigación Policial y del Labocar de Carabineros, llegando hasta el lugar también personal del Servicio Médico Legal (SML), para el levantamiento del cuerpo y su posterior autopsia.