El delantero chileno Daud Gazale tendrá una nueva oportunidad en el balompié argentino.

Así al menos lo confirmó el propio futbolista a La Tercera, donde detalló que este lunes firmará por Nueva Chicago de la Primera División.

“La semana pasada se cerraba el libro de pases, pero pidieron un permiso especial… Estoy motivado, me llama mucho la atención, Labruna quiere contar conmigo porque se le lesionó el 10 que tenía, se abrió un cupo”, explicó el ariete.

Por lo mismo, Gazale destacó que “estoy contento con este nuevo desafío y espero responder a la confianza que me están dando. Voy a jugar a estadio lleno. Me reencontraré con el Laucha Arias, con quien jugué en la misma categoría en las inferiores de Huachipato”.

El atacante viene de una temporada complicada, en la que no pudo consolidarse con la camiseta de Argentinos Juniors.

De hecho, Gazale aseguró que “mi contrato tenía una cláusula de que si el Bichi Borghi se iba, yo me iba y no me podían retener. Él hablo conmigo para que me fuera allá. Gorosito llegó con otros códigos y yo me quería ir

Finalmente, Daud Gazale no es escondió que estuvo cerca de volver a Deportes Concepción pero “los tiempos no daban” y valoró haber conocido a Juan Román Riquelme en Argentinos: “Es muy buena gente, la gente que dice que es complicado es porque no lo conoce… Hicimos amistad”.