temas del día

Nacional


Consejo Ecológico de Los Ángeles lamentó precariedad de servicio de mantención de parques y jardines

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Ecológico de Los Ángeles expresó su preocupación por la falta de mantención que aprecian en las áreas verdes de la ciudad, dejando ver que aparte del precario riego se agrega el crecimiento de maleza.

Iván Haro, miembro de esta agrupación, señaló que a pesar de los esfuerzos que está haciendo el municipio local -que se hizo cargo de este tema, luego que fracasaran los últimos llamados a licitación para concesionar el servicio- no se evidencia una recuperación de los prados y jardines de la ciudad.

Para Haro, este problema se ve agravado por la falta de precipitaciones y el anuncio meteorológico que da cuenta que durante el mes de marzo próximo se mantendrá la condición de sequedad en el ambiente.

Cabe mencionar que el pasado mes de enero fue el último intento que realizó la Municipalidad de Los Ángeles para traspasar vía licitación el servicio de mantención y conservación de áreas verdes de la ciudad a la empresa privada, sin éxito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados