temas del día

Nacional


Confirman 4 años de internación en régimen cerrado contra menor que mató a joven en Puerto Montt

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Poder Judicial confirmó la condena a cuatro años de internación de régimen cerrado al causante del homicidio de Daniel Rojas González, joven que murió tras ser apuñalado a metros de su casa en febrero del año pasado.

Lo anterior, luego que los jueces del Tribunal Oral en Lo Penal rechazaran el recurso de nulidad que presentó la defensa para realizar un nuevo juicio.

La víctima de 22 años, que circulaba por calle mediterráneo por el sector de Cardonal acompañado de su amigo, fueron asaltados por un grupo de nueve sujetos. Entre ellos estaba el autor del delito, quien actuó con un arma blanca.

“Para mi esto es un poco de justicia”, indicó la madre de Daniel Rojas, Jessica González, a un año de la muerte de su hijo.

Frente a la situación, el vicepresidente de la Agrupación de Víctimas de Delitos Violentos, Ramón González, indicó que su finalidad es tratar de sensibilizar a las autoridades regionales respecto de la necesidad de exigir una mejor justicia para el país.

El menor de 14 años deberá cumplir una condena de cuatro años de régimen cerrado en el Servicio Nacional de Menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados