Nacional


Subsecretario de Justicia presentó su renuncia al cargo

Marcelo Albornoz | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ahora ex subsecretario de Justicia, Marcelo Albornoz (DC), presentó su renuncia al cargo, argumentando “problemas personales”.

La ex autoridad afirmó que su salida no se debe a problemas políticos, sino que personales, y que ya informó de ello a la presidenta Michelle Bachelet por medio de una carta.

Al respecto, declaró al diario El Mercurio que “la carta dice expresamente que es por razones personales, y la renuncia obviamente al cargo”.

Asimismo, expresó que tras dejar el cargo público, volverá a realizar asesorías profesionales, “como lo estaba haciendo cuando la presidenta me invitó a participar de su Gobierno”.

“Agradezco enormemente la confianza que depositó en haberme designado. Es una razón personal que obedece a distintos aspectos personales. No me voy ni enojado, ni peleado, ni disgustado con nadie del Gobierno y obviamente quizás el año (duró casi 12 meses en el cargo) tiene que ver con una decisión de dar un paso al lado, y retomar mis actividades personales”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados