temas del día

Nacional


Seremi del Trabajo de Los Lagos valora crecimiento de actividad económica en la zona

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi del Trabajo de Los Lagos, Gonzalo Reyes, valoró los resultados en el último informe Inacer, en el cual la región obtuvo un 5.9% de crecimiento de la actividad económica en el trimestre octubre – diciembre del año, siendo esta la mejor cifra a nivel nacional.

El secretario regional ministerial de trabajo, apuntó a que industrias como la construcción y la manufacturación, además de dar empleos ayudan significativamente a mejorar la economía local.

Reyes no escondió su satisfacción por este índice, consignando que esta cifra sea un buen augurio de lo que será este año.

Cabe destacar que la cifra fue muy superior a la alcanzada en igual trimestre del 2013, fecha en la cual el Inacer registró un 0.8 % para la región de Los Lagos.

Este indice de crecimiento fue positivo en diversas áreas salvo en lo que se refiere a servicios financieros y empresariales donde se registró una caída respecto al trimestre anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados