temas del día

Cultura


Reestrenan “Una Eva y Dos Adanes”, famosa cinta protagonizada por Marilyn Monroe

Una Eva y Dos Adanes | www.sky.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 21 de febrero, a las 15.00 horas debuta en Cinemark “Una Eva y Dos Adanes” (“Some Like It Hot”), filme estrenado en 1959 y protagonizado por la fantasía masculina de los años sesenta: la diva Marilyn Monroe.

Basada en una historia escrita por Robert Thoeren junto a Michael Logan, y dirigida por Billy Wilder, “Una Eva y Dos Adanes” presenta a la sensual Marilyn Monroe interpretando I Wanna Be Loved By You, canción que la hizo mundialmente famosa. Otro entretelón del rodaje es que se rumorea que durante la grabación de esta producción, Tony Curtis aseveró que “besar a Marilyn Monroe es peor que besar a Hitler”… aunque en el año 2001, negó haber efectuado esta declaración.

Coordenadas

“Una Eva y Dos Adanes” (Some Like It Hot), Director Billy Wilder, (Estreno 1 Enero de 1959), 120 minutos: Sábado 21 (15.00 hrs), Domingo 22 (15.00 hrs) y Miércoles 25 (19.00 hrs)

Esta Película está disponible en pre-venta en boleterías y on-line en complejos de Santiago (Cinemark Ñuñoa, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes) y en Regiones (Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, y Cinemark Mirador Bío-Bío en Concepción), exhibición en exclusiva en Cinemark, en una iniciativa organizada junto a canal Studio Universal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados