Este sábado se realizaron en Los Ángeles los funerales de la menor Carolina Morales, muerta el día de Año Nuevo en la Playa Pichicullín de Mehuín, región de Los Ríos.

El velatorio de la adolescente de 13 años, estudiante del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, se efectuó en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.

Esto luego de que el ministerio de Justicia adelantara la entrega del cuerpo a sus familiares, el cual permanecía en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera de nuevos exámenes tanatológicos.

El padre de Carolina, Héctor Morales, agradeció el apoyo que han tenido de la comunidad angelina, y destacó las gestiones de las autoridades para apurar las pericias del SML.

El féretro con el cuerpo de la joven fue trasladado hasta el cementerio Parque Santa María, ubicado en avenida Las Industrias, hasta donde también llegaron representantes de la Dirección Comunal de Educación.

Recordemos que Carolina Morales estuvo desaparecida en las aguas de la playa de Mehuín durante 15 días, tras sufrir el accidente cuando participaba de un paseo de Año Nuevo.