temas del día

Cultura


Nueva película de Matías Bize fija fecha de estreno y revela afiche teaser

La Memoria de Agua | Foto: Jessica Backhaus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras siete intensas semanas de rodaje y una post-producción realizada en Argentina, el aclamado director chileno Matías Bize estrenará el 27 de agosto, su quinta y esperada película “La Memoria de Agua” la que será distribuida en todo el país por Twentieth Century Fox Chile.

La coproducción chileno-española-argentina que es protagonizada por Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya (“Lucía y el Sexo”, de Julio Medem y “La Piel que Habito”, de Pedro Almodóvar), fue filmada en Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas con un equipo iberoamericano, a partir de un guión escrito entre Bize y su habitual colaborador, Julio Rojas.

La adrenalina del estreno

En su trailer teaser se puede apreciar la intensa carga emocional de un filme que muestra el amor y el desamor de una pareja enfrentada a una crisis. Se trata de una potente historia sobre una experiencia universal, entre la pérdida y el amor, el reconstruir y volver a vivir, bajo la mirada sutil de un gran director como Matías Bize.

“El proceso de hacer esta película no ha dejado de sorprenderme, cada día crece más y estoy más que orgulloso del resultado que estamos alcanzando”, reconoce el cineasta. “Me gusta pensar en la fecha de estreno, me encanta sentir esa adrenalina de que se acerca el momento en que “La Memoria del Agua” llegue al público”, enfatiza Matías Bize.

Además del trailer teaser, la película cuenta con un exclusivo y original afiche teaser que fue ilustrado por Francisco Olea, reconocido y reputado dibujante que realiza así su primera colaboración para el cine.

Redes Sociales
#LaMemoriadelAgua
@peliculaLMDA

Afiche Teaser

Afiche Teaser

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados