Notas


Los peores vestidos de la Gala del Festival de Viña del Mar

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se desarrolló la Gala del Festival de Viña del Mar en el Casino de la ciudad jardín. El desfile de famosos por la alfombra roja fue transmitido en directo por Chilevisión, canal organizador del certamen.

Como ya es costumbre, la atención se concentró en los atuendos que lucieron las celebridades nacionales e internacionales que asistieron al evento.

Lee también: Los mejores vestidos de la Gala del Festival de Viña del Mar

Aunque algunos como Tonka Tomicic o Carolina De Moras acertaron con sus looks, otros no lo consiguieron.

Una de las más criticadas de la noche fue la showoman Marlen Olivarí, quien asistió a la actividad usando un vestido blanco con un pronunciado escote en la pierna que casi le llegaba a la cintura y dejaba poco a la imaginación.

Otro atuendo cuestionado, especialmente en redes sociales, fue el de la it girl Vesta Lugg, quien lució una especie de enterito plateado de pierna ancha.

El público cuestionó el color de las mechas azules en su cabello y también se dijo que le faltó el vanguardismo, que acostumbra a mostrar.

También decepcionaron Nydian Fabregat, Daniela Chávez y Ana María Polo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados