temas del día

Nacional


Formalizarán a hombre que habría embarazado a joven con discapacidad mental tras violarla en Queilen

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que habría violado y embarazado a una mujer con discapacidad mental en Queilen, será formalizado este sábado en Chiloé.

El hombre de 64 años, quien era conviviente de la madre de la víctima, fue trasladado desde Puerto Montt hasta Castro para su formalización por el presunto delito.

El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de Ancud, Javier Muñoz, detalló que la mujer afectada tiene 29 años, y que la violación fue descubierta por la madre, quien detectó que la joven tenía síntomas de embarazo mientras la bañaba.

Muñoz agregó que el individuo al huir de la casa, se trasladó hasta Los Muermos, donde fue detenido por la PDI de Puerto Montt y llevado a control de detención.

Desde la Brigada de Delitos Sexuales de Ancud se realizó un llamado a las personas a denunciar este tipo de hechos, indicando que estas situaciones sólo se conocerán si las víctimas se atreven a denunciarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados